18/02/2022

Guijuelo acogerá una oración por las víctimas de la guerra y el terrorismo

La Delegación de Familia y Vida organiza una salida a este municipio el próximo 25 de febrero, con transporte en autocar previa inscripción en la Casa de la Iglesia

Dentro de la iniciativa de Cadena Diocesana de Oración, la Delegación de Familia y Vida celebrará su próximo encuentro el 25 de febrero en Gujuelo. En esta ocasión, la intención será por las víctimas de guerra y el terrorismo. Según sus responsables, el viaje será organizado por la diócesis con salida desde la capital en autocar (lugar de encuentro en el monumento a Gabriel y Galán, en la avenida de Mirat), a las 10:00 horas.

Ya en Guijuelo, en la parroquia, tendrá lugar el rezo del Ángelus, la misa y la oración por la vida a partir de las 12:00 horas. A las 14:00 horas, se ha organizado una comida de convivencia, a un precio de 18 euros, aunque es opcional. Sobre las 16:00 horas, se desplazarán al municipio de Salvatierra y a la presa de Santa Teresa para visitar ambos lugares. La vuelta a Salamanca está prevista para las 19:00 horas.

Cabe recordar que el precio del autocar variará en función del número de personas que se inscriban, si no supera las 25, será de 16 euros, y si es de 50, bajará a 8 euros. El plazo para apuntarse a esta celebración finalizar el miércoles, 23 de febrero, y se puede realizar en la portería de la Casa de la Iglesia o en el teléfono 923 12 89 00, indicando si quieren o no la comida.

Cadena de oración por la vida

Además de este encuentro de oración que tendrá lugar en Guijuelo, desde la Delegación de Familia y Vida animan a secundar el día 25 de cada mes, de forma individual o comunitaria, esta cadena de oración, rezando a las 12:00 del mediodía el Ángelus y el subsidio con la intención especial por la vida concreta dque difunden cada mes.

En este enlace puedes descargar el correspondiente a la Oración por las víctimas de la guerra y el terrorismo.

Subsidio litúrgico - 25 febrero 2022