09/06/2023

Hora Santa de Hakuna en los Carmelitas de Salamanca con ocasión del año Jubilar Teresiano

El encuentro de oración tendrá lugar el jueves, 15 de junio, a las 19:00 horas, en la iglesia de Santa María Magdalena, uno de los templos jubilares del Año Santo de Santa Teresa de Jesús

La iglesia de Santa María Magdalena de la comunidad de Carmelitas descalzos de Salamanca es uno de los templos jubilares en este Año Santo Teresiano que la Diócesis de Salamanca está celebrando.  En el marco de actividades de este jubileo, esta iglesia acogerá el próximo jueves, 15 de junio, un encuentro de adoración promovido por la asociación de fieles Hakuna Salamanca, integrada fundamentalmente por jóvenes que impulsan la nueva evangelización a través de la adoración eucarística.

Este encuentro, conocido como Hora Santa, dará comienzo a las siete de la tarde, y en él se expondrá el Santísimo para su adoración. Los momentos de silencio y adoración se intercambiarán con sus canciones, la lectura del evangelio y la oración.

La Hora Santa concluirá con la bendición y reserva del Santísimo seguida de la celebración de la eucaristía, a las 20:00 horas, que será presidida por el prior de los Carmelitas descalzos de Salamanca, el P. Miguel Ángel González.