30/11/2018

Hoy, en el Auditorio San Blas: Música para cambiar el mundo

El viernes 30 de noviembre, a las 20.00 horas tarde en el auditorio San Blas de Salamanca, tendrá lugar el concierto “Música para cambiar el mundo”, organizado por la Asociación Salmantina de oenegés para el desarrollo, en el van a actuar Victoria Mesonero con el acompañamiento musical en el piano de Chema Corvo y posteriormente, la Banda Tomás Bretón de Salamanca. Con este concierto la asociación cierra un año de actividades que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La entrada es libres hasta completar aforo.

La imagen puede contener: texto