03/05/2019

Iglesia por el Trabajo Decente se unió a la manifestación del 1 de mayo

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente y la Plataforma de entidades salmantinas por el empleo participaron el 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, en las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de los Trabajadores. La jornada se inició en la parroquia de San Isidro con una eucaristía promovida por Iglesia por el Trabajo Decente que fue presidida por el vicario de pastoral, Policarpo Díaz, y concelebrada por el párroco Juan Andrés Martín y Aníbal Hernández, director del secretariado diocesano de Pastoral Obrera. Más tarde, ambas plataformas, de las que forma parte Cáritas Diocesana de Salamanca, se unieron a la manifestación general del primero de mayo que cada año convocan los sindicatos y que parte de la Gran Vía.

Foto: Óscar García.