09/07/2022

Italia y Galicia, nuevos destinos de las peregrinaciones diocesanas

La Diócesis de Salamanca, a través del Servicio de Peregrinaciones, promueve dos nuevas peregrinaciones para el mes de septiembre

El Servicio diocesano de Peregrinaciones ha dado a conocer los dos nuevos destinos de las peregrinaciones previstas para el mes de septiembre. El primero de ellos es Italia, una peregrinación que  se llevará a cabo del 13 al 21 de septiembre y que contempla visitar diferentes iglesias y santuarios de Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma, así como asistir a la audiencia papal, del día 21.

Los peregrinos viajarán en autocar desde Salamanca hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El precio por persona en habitación doble es de 1.550€ (el suplemento individual: 245€).

En segundo lugar, y con ocasión del Año Santo Compostelano, el Servicio diocesano de Peregrinaciones propone visitar Galicia y acudir al sepulcro del apóstol Santiago, en Santiago de Compostela, final del Camino. Esta peregrinación se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre,  y los participantes conocerán además Pontevedra, Combarro, Cambados y Ourense.

El precio por persona, en habitación doble, es de 290€ (suplemento habitación individual: 85€), e incluye guía local para las visitas. El viaje se realizará en autobús.

Este precio es válido para un grupo mínimo de 40 personas y variará si el número de peregrinos es inferior. La organización técnica del viaje corre a cargo de la agencia B The Travel Brand.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las dos peregrinaciones, pueden dirigirse a la oficina de esta agencia en la calle Zamora nº 72, en Salamanca, o bien llamar al teléfono 923 26 35 67 (José Antonio Hernández).

Programa - Peregrinación a Italia
Programa -Peregrinación a Galicia -Año Santo Compostelano