04/12/2022

Itinerario de ‘Ventanas a Dios’ para caminar en el tiempo de Adviento

Este espacio de evangelización organiza un encuentro oracional y un retiro para preparar el camino del Adviento y salir al encuentro de Jesús que nace de nuevo esta Navidad

El equipo de Ventanas@Dios invita a la comunidad diocesana a hacer un alto en el camino para reflexionar a cerca de la vida espiritual y la relación con Dios y el prójimo. Para ello ofrece dos encuentros que ayudarán a vivir este tiempo de preparación que es el Adviento.

El primer encuentro, de carácter oracional, se llevará a cabo el lunes, 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista. El segundo, será un retiro espiritual que dirigirá el sacerdote José María Miñambres, de la unidad pastoral El Carmen-San Juan Bautista-Santa María del Monte Carmelo, el 17 de diciembre, en la Casa de Ejercicios Nuestra Señora de la Vega, en el Alto del Rollo. El retiro dará comienzo a las 10:00 horas y para participar es necesario inscribirse con antelación, llamando al teléfono  923 21 33 02.