17/06/2019

IV Asamblea del arciprestazgo Santa Teresa de Jesús-La Armuña

Con el lema “La alegría de ser Pueblo de Dios”, las comunidades parroquiales del arciprestazgo Santa Teresa-La Armuña están convocadas a participar el sábado 22 de junio en la IV Asamblea arciprestal. Una jornada de convivencia, oración y reflexión que se iniciará a las 10.00 de la mañana en Castellanos de Villiquera con una marcha Via Lucis por el camino de la Plata hasta Calzada de Valdunciel con la Cruz de la Asamblea diocesana. A su llegada a Calzada, tras un momento de oración y explicación del templo, se presentará el documento sobre la atención pastoral en el mundo rural y dialogarán en torno a tres propuestas de ámbito pastoral que se pueden impulsar en dicho arciprestazgo, aspectos que serán trabajados por grupos.

Tras la comida se recogerán las propuestas planteadas en la puesta en común, concluyendo la jornada con una oración de vísperas.
Esta jornada lúdica “adquiere año tras año más forma”, afirma el arcipreste Juan José Calles, y con ella se pretende “recuperar el espíritu de la Asamblea para seguir dando pasos en el arciprestazgo como discípulos y misioneros”.
Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 20 de junio en cualquiera de las parroquias del arciprestazgo.