03/04/2019

Jesús Amigo de los Niños organiza el Vía Crucis con el Cristo de la Paz

El rezo tendrá lugar en la madrugada del 6 al 7 de abril desde la Catedral de Salamanca

La Hermandad  de Jesús Amigo de los Niños celebrará en la madrugada del 6 al 7 de abril un vía crucis presidido por el Cristo de la Paz, desde la Catedral de Salamanca a las 00:00 horas. Además, el domingo 7 de abril tendrá lugar un besapiés de esta imagen en la iglesia de San Sebastián a la 11:30 horas.

Por otra parte, esta hermandad realizará ese mismo día el II Reconocimiento a la Infancia, un galardón que se otorga a aquellas personas físicas o asociaciones que prestan su servicio a la infancia.

Para esta ocasión, dicho premio será concedido al Movimiento Scout Católico (MSC) de Salamanca. El acto se llevará a cabo durante el concierto de marchas procesionales que correrá a cargo de la Agrupación Musical La Expiración, que comenzará a las 18:00 horas y tendrá lugar en la iglesia de San Sebastián.

El acto de entrega del II Reconocimiento será aproximadamente a las 18:20 horas, a mitad del concierto de marchas procesionales.