21/11/2018

Jornada de puertas abiertas en el noviciado de los Legionarios de Cristo

El domingo 25 de noviembre la Iglesia celebra la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Con motivo de esta fiesta el noviciado de los Legionarios de Cristo de Salamanca abrirá sus puertas el sábado 24 de noviembre para “compartir juntos este momento en familia”. La jornada se iniciará a las 17.00 horas con una celebración eucarística seguida de un aperitivo-convivencia en su casa, en la Avenida de la Merced nº 108.