03/05/2018

Jornada formativa para el profesorado

La Fundación Edelvives junto a Escuelas Católicas Salamanca y la Delegación diocesana de Enseñanza han organizado la jornada formativa para el profesorado: “In&Out. Comunicando 365″. El encuentro tendrá lugar el martes 8 de mayo, a las 17.30 horas, en el salón de actos del Colegio Santísima Trinidad de Salamanca y contará con las intervenciones de Gustavo Entrala,  experto en tendencias, innovación y posicionamiento digital, creador de la cuenta oficial en Twitter del Papa; Silvia Martínez Cano,  artista plástica y teóloga, responsable del área de Pastoral en la Fundación Educación y Evangelio de Escuelas Católicas; y el cantautor Álvaro Fraile.