15/12/2017

Jornada de los Catequistas Nativos y del IEME

Con el lema “Creadores de Comunidad” se celebra, este sábado, 6 de Enero, festividad de la Epifanía del Señor, la Jornada de los Catequistas Nativos de las Misiones y del IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras).

El Servicio Diocesano de Misiones, celebra ese día una Eucaristía a las 13:30 h en la Parroquia de San Marcos. La colecta de esa Jornada tiene carácter pontificio y es destinada por mitad a los Catequistas de las Misiones y al IEME.

Se agradece toda colaboración y las ayudas serán entregadas en el Sevicio Diocesano de Misiones (C/ Zamora, 50, 1º C)