24/04/2020

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

“Jesús vive y te quiere vivo”, es el lema de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2020 que se celebrará el próximo 3 de mayo.  Dos jornadas que tienen como objetivo visibilizar la llamada vocacional y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de colaborar con la oración y la aportación económica con todas las vocaciones del mundo.

La Comisión Episcopal de Clero y Seminarios, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Obras Misionales Pontificias Pontificias (OMP) y la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) promueven esta campaña ofreciendo una serie de materiales para reflexionar en torno a ella, que incluyen una estampa de oración; el cartel de la jornada, el mensaje del Papa Francisco para la LVII Jornada Mundial de las Vocaciones y una Pascua vocacional planteada como una semana de oración para acompañar a niños y jóvenes y profundizar en la experiencia vocacional. Cada día de la semana la oración se centra en un aspecto de dicha experiencia: búsqueda, apertura, acogida, contemplación, comunidad y misión.

Mensaje del Papa Francisco
Pascua vocacional