13/04/2018

Juan Luis Martín Barrios en las jornadas de formación permanente del clero

El sacerdote zamorano Juan Luis Martín Barrios, director del secretariado de la Subcomisión episcopal de Catequesis, dirigirá el lunes 16 de abril el tercer encuentro de la formación permanente del clero,  en el que se va a abordar la renovación de la iniciación cristiana desde el planteamiento de los catecismos de la Conferencia Episcopal Española. La jornada dará comienzo a las 10.30 de la mañana en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia y concluirá a las 5.30 de la tarde con la Oración de Vísperas.