01/10/2018

Koldo Gutiérrez intervendrá en la primera jornada formativa del clero

Los sacerdotes de la Diócesis de Salamanca están convocados a participar el próximo lunes 8 de octubre en la primera jornada de formación de este curso 2018-2019, organizada por la Delegación diocesana para el Clero.

La actividad dará comienzo a las 10.15 de la mañana en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia y contempla dos conferencias a cargo del religioso salesiano Koldo Gutiérrez Cuesta, director del Cen­tro Na­cio­nal Sa­le­siano de Pas­to­ral Ju­ve­nil. “El acompañamiento pastoral como oportunidad y como reto” y “El Sínodo de los jóvenes y el acompañamiento”, son los títulos de las dos ponencias referidas al  Sínodo de los Obispos que se está celebrando del 3 al 28 de octubre en el Vaticano sobre el tema: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.