10/01/2018

La 8 Salamanca emite un reportaje sobre el apostolado diocesano de la carretera

“Pastoral de la Carretera. Abriendo caminos hacia la fe”, es el título del reportaje que se va a emitir el viernes 19 de enero, a las 23.00 horas, en La 8 Salamanca. Gabino Martín Vicente, responsable del secretariado diocesano de Apostolado de la Carretera, acercará la labor que desarrollan en este ámbito y las actividades que impulsan a lo largo del año, entre ellas las Jornadas de Responsabilidad vial que se van a celebrar los días 20 y 21 de enero en la Casa de la Iglesia.