30/03/2021

La Catedral amplía su horario de apertura al público en Semana Santa

La entrada se realizará por la puerta del Obispo, junto a la torre de campanas, y la salida, por la puerta de San Clemente, con el recorrido señalizado

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Catedral de Salamanca amplía su horario de apertura durante la Semana Santa, fijando un recorrido de entrada y salida al templo para cumplir con las actuales medidas sanitarias ante la pandemia de la Covid-19.

La entrada se realizará por la puerta del Obispo, junto a la torre de campanas, y la salida, por la puerta de San Clemente,  en un recorrido único y marcado para evitar aglomeraciones, según apuntan desde la Catedral. Cabe recordar que el aforo permitido, de  1/3, se cifra es de 410 personas, y durante las celebraciones,  175 sentados en sillas separadas.

Nuevas franjas horarias

En cuanto a los horarios. El Domingo de Ramos, 28 de marzo, se abrirá de 8:15 a 14:00 horas; de Lunes a Miércoles Santo, de 11:00 a 14:00 horas; el Jueves Santo, de 10:00 a 21:00, el Viernes Santo, de 10:00 a 20:00 horas; el Sábado Santo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y el Domingo de Resurrección, de 10:00 a 14:00 horas.

Cartel horario Catedral-Semana Santa