10/01/2024

La exposición “Apóstol” se prorroga hasta el 12 de febrero

La muestra, que se exhibe en la Catedral Nueva y el Palacio Episcopal, puede visitarse todos los días de la semana, en horario de 10:00 a 18:00 horas

La exposición “Apóstol” se prorroga hasta el próximo 12 de febrero en la Catedral Nueva de Salamanca y el sótano del Palacio Episcopal.
Esta muestra de Ángel Luis Iglesias se inauguró el 2 de septiembre en la Catedral de Salamanca y unos días después se extendió al Palacio Episcopal donde, en la sala Núñez Solé, rinde homenaje también a las mujeres del Evangelio.

La exposición consta de 76 retratos pintados al óleo sobre lienzo en blanco y negro. Estos retratos presentan los rostros de los doce apóstoles, así como de hombres y mujeres que convivieron con Jesús y se comprometieron en su labor evangelizadora, encarnados en personas contemporáneas.

“Apóstol” permanecerá en la Catedral y el Palacio Episcopal hasta el 12 de febrero, permitiendo a los visitantes disfrutar de esta muestra artística todos los días, de 10:00 a 18:00 horas. El último acceso es a las 17:15 horas.