23/09/2019

La exposición Mysterium fidei se prorroga en Ledesma

La parroquia Santa María la Mayor de Ledesma acogió este verano la exposición ‘Mysterium fidei’, con motivo del tercer aniversario de sus andas eucarísticas. Esta muestra, sobre el misterio de la eucaristía y su culto en esta comarca del campo Charro se prorroga durante el mes de octubre para las parroquias y grupos que deseen.
Se puede gozar de la belleza de la iglesia y de parte de la exposición con las imágenes en 360º tomadas por el fotógrafo Óscar García, alojadas en el sitio web:

Para concertar la visita guiada, es necesario contactar previamente con el párroco de Ledesma, Emilio Vicente de Paz, en el teléfono 680 257 475, liturgiasalamanca@gmail.com.