02/03/2021

La Facultad de Teología de la UPSA celebra a Santo Tomás de Aquino

Una eucaristía y una conferencia online, a cargo de la profesora Asunción Escribano, son los actos previstos para honrar al patrono de las escuelas católicas, las universidades y la educación el próximo 4 de marzo

La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) celebra el día 4 de marzo las fiestas en honor de Santo Tomás de Aquino. Los actos se iniciarán a las 10.30 de la mañana en la iglesia de la Clerecía, con una eucaristía, con aforo limitado, que será presidida por el sacerdote carmelita y profesor de la Facultad de Teología de la UPSA, Jesús García Rojo OCD.

Asunción Escribano. Foto: Enrique Carrascal

Posteriormente, a las 12:00 del mediodía, Asunción Escribano, profesora de la Facultad de Comunicación de la UPSA,  impartirá una ponencia online con título: ‘El pájaro solitario. Itinerario creyente: de la duda al testimonio’.
La conferencia puede seguirse en directo a través de este enlace.