27/09/2021

La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, reconocida a nivel nacional por su atención hospitalaria

Manuel Benavente, director general de la Fundación, recogerá el galardón el próximo jueves, 30 de septiembre, en la ceremonia de entrega de la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento en Madrid

Con motivo de la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento, la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad ha sido galardonada en la categoría de “Atención Hospitalaria”. El jurado ha valorado su trayectoria y actividad asistencial a través de los años, así como, su contribución activa a la mejora social y económica de la comunidad de Castilla y León, según informan desde la Fundación.

“Todo ello respaldado por la calidad humana del equipo, la oferta de servicios y la decidida apuesta por la digitalización, como elementos claves en el desarrollo sostenible de la Fundación”, subrayan.

Para la Fundación, recibir este premio “es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo diario realizado por todos los que forman parte de la Institución y una motivación para seguir ofreciendo a los pacientes una asistencia sanitaria humana y de calidad”, remarcan.

La entrega de premios, a la que asistirán empresarios, directores, presidentes de diferentes instituciones del ámbito nacional, así como otros profesionales del mundo artístico, tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid.