26/03/2019

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz organiza el primer concierto solidario a beneficio de ASPAS

La iniciativa tendrá lugar el 6 de abril a las 18:00 horas en la iglesia de San Martín

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha organizado el primer concierto solidario de su Banda de Cornetas y Tambores a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS), el próximo 6 de abril a las 18:00 horas en la iglesia de San Martín. El donativo se ha fijado en 2 euros y además, se ha establecido una fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir.

Cabe destacar que la presentación del concierto será interpretada en lengua de signos. La presentación del cartel del concierto ha tenido lugar en la sede de ASPAS, en la que la directiva de la hermandad, presidida por Manuel González, ha sido recibida por la presidenta de la asociación, Eva María Morales, que ha trasladado el funcionamiento de su entidad, la problemática y el día a día de los niños sordos que atienden cada día.