01/10/2019

La Hermandad Franciscana organiza un recital de la Schola Cantorum de Zamora

La entrada es libre hasta completar el aforo de la iglesia de San Martín

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad organiza y promueve el primer recital en Salamanca de la Schola Cantorum de Zamora,  que interpretará  I Vísperas del Oficio Rítmico de San Francisco de Asís.

Tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas en la iglesia de San Martín, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Misa en el Monasterio de la Purísima Concepción

Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, la comunidad de las Hermanas Pobres de Santa Clara (Franciscas Descalzas) celebra una misa este viernes, 4 de octubre, a las 18:30 horas, en el Monasterio de la Purísima Concepción de la calle Ponferrada, 23-45, y que será presida por el vicario general de la Diócesis de Salamanca, Florentino Gutiérrez. Al finalizar, se podrá besar la reliquia del Santo.