28/08/2018

La imagen de Jesús Despojado vuelve al culto

La imagen titular de la Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus vestiduras, vuelve al culto tras los trabajos de conservación llevados a cabo por su autor Francisco Romero Zafra. Con este motivo el próximo 2 de septiembre la Hermandad llevará a cabo un acto de bienvenida en la iglesia de San Sebastián, su sede canónica, que consistirá en una oración personal ante la imagen (18.30 -20.30 horas) y una Vigilia de oración (20.30 h.).