19/03/2019

La Legión de María celebra su gran fiesta del ACIES

La Legión de María invita a todos los hermanos legionarios activos y auxiliares, y a toda la comunidad diocesana, a su gran fiesta del ACIES que se va a celebrar el domingo 24 de marzo, a las 17.00 horas en la iglesia de los Carmelitas Descalzos de Salamanca, en la calle Zamora.
Cada año, en torno a la fiesta de la Anunciación de la Virgen María se celebra la fiesta ACIES, el acto central de la Legión de María. Una ceremonia que reúne a los legionarios de la Virgen para renovar su homenaje a la Reina de la Legión y para recibir de Ella fuerza y bendición para otro año más de continuidad y crecimiento espiritual y apostólico en pro de la extensión del Reino de Dios.
Durante la celebración, cada legionario renueva y expresa públicamente su consagración a la Virgen con estas palabras: “Soy todo tuyo, Reina mía, Madre mía, y cuanto tengo tuyo es”.