07/07/2022

La novena de El Carmen de Abajo se celebrará del 7 al 15 de julio

El día de la festividad, el 16 de julio, tendrá lugar una eucaristía a las 20:00 horas y la procesión por el recorrido habitual junto al río Tormes desde el templo

La iglesia de El Carmen de Abajo celebra desde este jueves, 7 de julio, la novena en honor a su titular, la Virgen del Carmen, cuya festividad se celebra el 16 de julio.

La novena se celebrará del 7 al 15 de julio,  con eucaristía a las 9:00 horas, rezo del santo rosario a las 19:30 horas, seguido de la misa, a las 20:00 horas. El domingo, 10 de julio, se celebrarán cuatro eucaristías, a las 9:00, 11:00, 13:00 y 20:00 horas.

El sábado, 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen, la iglesia de los Carmelitas Calzados acogerá eucaristías a las 11:00 horas y 20:00 horas, al término de esta última, en torno a las 21:00 horas, tendrá lugar la procesión desde el templo y junto al río Tormes.

Procesión con la imagen de la Virgen del Carmen en el día de su fiesta. Iglesia del Carmen de Abajo, en Salamanca. Foto: Óscar García.