11/03/2020

La organización del II Relicatgames-Salamanca aplaza la fase por equipos

La segunda fase del concurso II Relicatgames, de cáracter grupal, se ha aplazado hasta nuevo aviso como medida preventiva por el virus COVID-19.

El pasado viernes 28 de febrero se celebró en Salamanca la fase individual de la olimpiada ‘Relicatgames’, en la que participaron 344 alumnos (de  5º y 6º de Educación Primaria, ESO y Bachilerato) de 22 centros educativos salmantinos (públicos y concertados). Los centros en los que sus alumnos sumaron una mayor puntuación en la prueba individual debían participar el próximo 20 de marzo en la segunda fase, de cáracter grupal,  que se iba a celebrar en el Auditorio Calatrava. Siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas la organización de los II Relicatgames han decidido aplazar la celebración de  esta segunda fase “para minimizar los riesgos de contagio” del coronavirus. “Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y tan pronto como sea posible celebraremos esta fase por equipos”, han indicado en un comunicado.

Para cualquier duda pueden contactar con el equipo organizador enviando un e-mail a: relicatgamessalamanca@gmx.com

Los centros clasificados para esta prueba por equipos, son:

En la categoría A:

1. Colegio Santa Teresa, de Alba de Tormes

2. Colegio Sagrado Corazón (Jesuitinas).

3. Colegio Nuestra Señora del Carmen (Ledesma).

4. Colegio Juan Jaén

5. Colegio de Villares de la Reina.

En la categoría B:

1. IES Martínez Urribarri

2. IES Lucía de Medrano

3. IES Fernando de Rojas

5. IES García Bernalt

En la categoría C:

1. Colegio Teresianas

2. IES Lucía de Medrano

3. Colegio Sagrada Familia (Siervas de San José)

5. IES Gacía Bernalt

En la categoría D: