25/04/2023

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores celebra el triduo en honor a San José Obrero

Las celebraciones comenzarán este jueves, 27 de abril, a las 19:30 horas, y concluirán el lunes, 1 de mayo, con la procesión por las calles del barrio a las 11:45 horas

La Cofradía de San José Obrero y Nuestra Señora de los Dolores, de la parroquia del barrio de San José, celebra del 27 al 29 de abril el triduo en honor a San José Obrero, a las 19:30 horas, y la, a las 20:00 horas. El sábado tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos cofrades.

El lunes, 1 de mayo, festividad de San José Obrero, a las 11:00 horas, se celebrará la misa solemne, y a las 11:45 horas, la procesión por las calles del barrio, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz.