29/04/2024

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores celebra la festividad de San José Obrero

Las celebraciones comenzarán este lunes, 29 de abril, a las 19:30 horas, con el triduo, y concluirán el miércoles, 1 de mayo, con la eucaristía y la procesión por las calles del barrio

La Cofradía de San José Obrero y Nuestra Señora de los Dolores, de la parroquia del barrio de San José, celebra del 29 de abril al 1 de mayo el triduo en honor a San José Obrero, a partir de las 19:30 horas. Este lunes, a las 20:00 horas, tendrá lugar la eucaristía, y el martes, 30 de abril, por primera vez se celebrará un pregón en honor a este santo, a cargo del hermano, Ángel Hernández Torres, tras la eucaristía de las 20:00 horas. Además, se impondrán las medallas a los nuevos cofrades.

Y el día de la festividad, el 1 de mayo, a las 11:00 horas, se celebrará la misa solemne, y a las 12:00 horas, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio.