18/07/2019

La parroquia de San Pablo permanecerá cerrada desde el 29 de julio para renovar su pavimento

El suelo se cambiará por uno de las mismas características, en concreto, de madera de roble

La parroquia de San Pablo permanecerá cerrada al culto desde el próximo 29 de julio para acometer el cambio del pavimento de madera del templo. La obra consistirá en su renovación por otro de las mismas características, en concreto, por madera de roble. Cabe destacar que la financiación será acometida íntegramente por la economía parroquial.

Además, el seguimiento y dirección de la obra se realizará desde la Delegación diocesana para el Patrimonio de la Diócesis de Salamanca. Durante las obras, que está previsto comiencen el 29 de julio, los cultos se realizarán en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense en los siguientes horarios: (domingos y festivos, a las 12.30 y a las 19:30 horas); los sábados y vísperas de fiesta, a las 12:00 y a las 19:30 horas; y los días laborables, a las 12:00 y a las 19:30 horas). Según las estimaciones, la remodelación del pavimento se terminará antes del 7 de septiembre.