12/03/2019

La Pastoral de la Carretera celebra el 22 de marzo el Vía Crucis del Conductor

Un día antes tendrá lugar una conferencia sobre ‘El acompañamiento espiritual en el duelo’

El Servicio Diocesano de Apostolado en Carretera ha organizado varios actos en estos días de Cuaresma. La primera de las citas tendrá lugar el jueves, 21 de marzo, a las 18:30 horas con una conferencia titulada ‘El acompañamiento espiritual en el duelo, las cicatrices del duelo’, a cargo del diácono y director de este servicio, David González Porras, en la sala Virgen de la Vega de la Casa de la Iglesia.

Por otra parte, el viernes 22 de marzo se celebrará el Vía Crucis del Conductor, en esta ocasión bajo el lema ‘Viajemos juntos con Jesús, conducir es compartir’, a las 20:00 horas en la iglesia monasterio de Santa Isabel (Las Isabeles).