19/01/2023

La peregrinación diocesana a Tierra Santa se celebrará en abril

Una iniciativa organizada por el Servicio diocesano de Peregrinaciones que permitirá a los peregrinos conocer los lugares de los acontecimientos bíblicos y redescubrir la vida de Jesús

El Servicio diocesano de Peregrinaciones organiza una peregrinación a Tierra Santa, del 17 al 25 de abril, encabezada por el sacerdote Jesús Vicente y que contará con la animación pastoral de la Comisaría de los Franciscanos de la provincia de la Inmaculada.

Los peregrinos descubrirán la vida de Cristo transitando por los lugares donde discurre la historia sagrada como Caná de Galilea, donde renovarán sus promesas matrimoniales; Nazaret, donde Jesús pasó gran parte de su infancia junto a sus padres, José y María; Cafarnaúm, donde realizó varios milagros; Tabgha, situado a los pies del Monte de las Bienaventuranzas donde realizó el milagro de la multiplicación de los panes y peces; el Lago de Tiberiades y sus entornos; Belén, donde nació Jesús; Jericó, Ein Karem y Jerusalén, donde el Señor celebró la Última Cena y fue arrestado, juzgado, sentenciado a morir en la cruz y donde resucitó.

El precio de la peregrinación es de 1.950 euros por persona en habitación doble e incluye la suscripción gratuita, durante un año, a la revista “Tierra Santa”, de los Franciscanos. La organización técnica corre a cargo de la agencia B The Travel.  Los interesados en participar pueden ampliar la información aquí o dirigirse a la agencia, en la calle Zamora nº 72.

Más información en el teléfono: 923 263 567.

Programa de la peregrinación a Tierra Santa 2023