16/11/2017

La Plaza Mayor de Salamanca acogió un acto solidario con las Personas sin hogar

Cáritas diocesana de Salamanca convocó a participar en un flashmob de apoyo a las Personas sin hogar, el pasado jueves 23 de noviembre, a las 12.00 del mediodía en la Plaza Mayor de Salamanca. Un acto cargado de simbolismo con el que se pretendió dar visibilidad a la realidad de las personas sin hogar y reivindicar sus derechos . Al finalizar se hizo lectura de un manifiesto.

La actividad se enmarca dentro de la campaña Personas Sin Hogar 2017, que lleva por lema: “Somos personas, Tenemos derechos. nadie sin hogar”.