23/05/2020

La Pontificia impartirá “online” el curso de Experto en Comunicación Social

Está dirigido a sa­cer­do­tes, re­li­gio­sos, se­mi­na­ris­tas o cual­quier per­so­na que ten­ga in­te­rés en la co­mu­ni­ca­ción, que se llevará a cabo del 29 de junio al 10 de julio, y del 2 al 11 de septiembre

La Comisión Episcopal de Comunicaciones Sociales y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organizan el curso “Experto en comunicación social”, que este año se celebrará de forma “online”, del 29 de junio al 10 de julio y del 2 al 11 de septiembre.

Este curso pretende capacitar y complementar la formación de las personas que trabajan en la Iglesia en el campo de la comunicación pastoral, así como formar a posibles responsables o colaboradores en las áreas de comunicación de las diócesis y congregaciones religiosas.

Se trata de un título referente en el sector que se puede cursar, a partir de esta edición, de forma virtual, aspecto que, dada la coyuntura marcada por la crisis de la COVID-19, permite compatibilizar su desarrollo con otros contextos laborales y pastorales.

El curso combina clases teóricas con prácticas y el número de plazas es limitado, a 20.

Puedes consultar el programa del curso pulsando aquí.

Si deseas recibir más información o realizar la inscripción debes enviar un correo electrónico a  expertocsocial@upsa.es

Programa. Curso de Experto en Comunicación Social