20/05/2022

La procesión de María Auxiliadora se celebra el 23 de mayo

La novena se celebra desde el 15 al 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el santuario que lleva su nombre, con cuatro eucaristías el día 24

Desde el pasado 15 de mayo se celebra la novena en honor a María Auxiliadora en su santuario de la capital, que se extenderá hasta el día 23. Cada tarde, la eucaristía tendrá lugar a las 19:00 horas. Además, el 21 de mayo tendrá lugar una ofrenda floral a esta imagen mariana a las 18:00 horas, en la parroquia. En esta ocasión, los predicadores en las misas serán Ángel Astorgano, Jesús Vicente y Xabier Camino.

El 23 de mayo, después de la eucaristía de las siete, tendrá lugar la tradicional procesión por las calles del barrio, y en el patio del colegio, se celebrarán diferentes actividades lúdicas.

Por último, el día 24, festividad de María Auxiliadora, tendrán lugar una serie de eucaristías: 8:30, 11:00, 18:00 y 19:00 horas (solemne).