18/05/2021
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Bajo el lema: “Un Espíritu que te renueva”, las Delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil y Universitaria han preparado una Vigilia diocesana de Oración Joven con motivo la fiesta de Pentecostés. Se celebrará en la iglesia de La Purísima, el viernes, 21 de mayo, a las diez de la noche.
“Se trata de un encuentro para renovar nuestra fe, nuestra relación con Jesús; para seguir haciendo crecer nuestra Pastoral, nuestros lazos de hermanos y amigos”, amnifiestan los responsables de estas delegaciones en la carta que han hecho llegar a los párrocos con la convocatoria y la invitación a hacer partícipes de la celebración a todos los jóvenes de la comunidad diocesana.
A pesar de los momentos de dolor que hemos vivido a causa de la pandemia “hemos sabido encontrar la fortaleza en Cristo, especialmente en este tiempo de Pascua”, afirman. “La memoria de su Resurrección sigue embargando nuestro corazón y nos dispone a celebrar la gran fiesta de Pentecostés; la venida del Espíritu sobre todos nosotros; un Espíritu que nos renueva”, de ahí el lema que han elegido para esta oración joven “Un Espíritu que renueva”.