17/03/2020

La revista de los Santos Lugares, con acceso gratuito

Tierra Santa, la revista de los Santos Lugares, ante la grave situación sanitaria a nivel mundial provocada por el coronavirus, pone a disposición de todos el acceso gratuito a la revista Tierra Santa en español.
Puedes leerla entrando en el enlace: https://www.centrotierrasanta.com/2019
“Con este gesto queremos vivir la solidaridad en la medida en la que podemos, por eso facilitamos el acceso gratuito online a la revista”, señala Francisco Castro, comisario de Tierra Santa de la provincia Franciscana de Santiago.  “Queremos ser una ventana abierta al Santo Sepulcro y los lugares más sagrados de la cristiandad que ahora no pueden ser visitados físicamente”, afirma al tiempo que  confía en que “esta visita virtual sirva de consuelo, oración y fortaleza y sea un puente de unión con nuestros hermanos de Siria y Palestina que sufren con más crudeza todavía los efectos de la guerra y de la exclusión”.