28/04/2019

La Tertulia Cofrade Pasión galardona al capellán de la Vera Cruz

La Tertulia Cofrade Pasión ha resuelto conceder el galardón Francisco Rodríguez Pascual, en su edición de 2019, al salesiano Pedro López García, figura imprescindible en las dos últimas décadas de la Cofradía de la Vera Cruz, de la que es capellán desde 2001. Conocido por todos como Don Pedro, este sacerdote ha logrado ser un referente para todos los hermanos gracias a su acción pastoral, actitud de servicio y espíritu de entendimiento, buscando siempre lo mejor para la hermandad.

La entrega del galardón se realizará en la “Noche Cofrade”, que se celebrará en el mes de junio.