27/09/2018

La Unidad Pastoral Centro Histórico promueve una visita a Las Edades del Hombre

Las parroquias que integran la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca (San Martín, San Julián, La Purísima y San Sebastián) han organizado una excursión-convivencia a las Edades del Hombre, en la localidad palentina de Aguilar de Campo los días 2 y 3 de noviembre. Además de visitar ‘Mons Dei’, la vigésimo tercera exposición de Las Edades que aborda el significado de la montaña dentro de la tradición simbólica cristiana, los participantes conocerán el Museo Nacional de Escultura de Valladolid; el Monasterio de la Trapa o de San Isidro de Dueñas donde visitarán el sepulcro de San Rafael Arnáiz Barón, conocido como Hermano Rafael, considerado como uno de los grandes místicos del Siglo XX; y, realizarán rutas por el románico de la Ribera del Pisuerga y del Embalse del Aguilar.
Los interesados en participar pueden inscribirse, antes del 26 de octubre, en el despacho parroquial (Plaza de Monterrey, 7 bajo. local 2) o también enviando un e-mail a: unidadpastoralcentrosalamanca@gmail.com
 o un whatsapp al teléfono: 610 914 307