09/11/2018

La Universidad de la Mística de Ávila inaugura la Cátedra Juan Pablo II

«Juan Pablo II frente a la experiencia de Dios. Su relación con los Místicos del Carmelo», es el título del Simposio que se va a celebrar en Ávila los días 23 y 24 de noviembre en el CITeS-Universidad de la Mística organizado en colaboración con la Universidad Pontificia Juan Pablo II de Cracovia.

Este simposio servirá para inaugurar la recién creada Cátedra Juan Pablo II del CITeS que dirige Andrzej Dobrzyński, doctor en teología y actual director del Centro de Documentación y Estudios del Pontificado de Juan Pablo II en Roma.

Las personas interesadas en participar, de forma presencial u online, pueden formalizar su inscripción en la web: www.mistica.es/programacion-academica/catedras

Con esta nueva Cátedra Juan Pablo II el CITeS contempla ya doce cátedras diferentes, a través de las cuales, conjuntamente con otras instituciones, a nivel académico, se ofrece un espacio para la formación, la reflexión compartida, la investigación y la divulgación de material, a fin de favorecer y ampliar los horizontes y alcances de la espiritualidad y la mística.