10/12/2018

La UPSA acogerá la presentación de un libro sobre la Compañía de Jesús

El miércoles 12 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Aula Francisco Suárez de la Universidad Pontificia de Salamanca (entrada por la calle Serranos) tendrá lugar la presentación del libro: “La Compañía de Jesús en Salamanca (1548-1767): Vida cotidiana entre la misión y la universidad”.

En el acto, además de su autor, el profesor D. Cristo José de León Perera, miembro del GIR Historia Cultural y Universidades Alfonso IX, van a internir los catedráticos de la Universidad de Salamanca Dª María Jesús Mancho Duque y D. Luis E. Rodríguez San Pedro Bezares.