26/08/2019

La UPSA promueve un curso de orientación familiar y terapia de pareja

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza un curso de Orientación familiar y terapia de pareja. El curso se va a celebrar del 2 al 6 de septiembre de 2019 en la Upsa, será impartido por la profesora Mª del Carmen García Pérez en el Aula S-25 de la sede central y tendrá una duración de 30 horas presenciales.

Entre los objetivos de este curso está conocer los principios sistemáticos de la orientación y asesoramiento familia, adquirir habilidades de comunicación y solución de problemas, utilizar métodos y técnicas de comunicación adecuadas en diferentes formas de intervención en parejas y familias, así como conseguir acuerdos consensuados en el proceso de ruptura.

El importe de esta actividad es de 100 € y está dirigida a psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, profesores, trabajadores sociales, maestros, educadores sociales, terapeutas ocupacionales, estudiantes universitarios, padres, catequistas de padres, sacerdotes y cualquier persona interesada en la temática del curso.

Información e inscripciones en la web www.upsa.es