18/10/2018

La UPSA secunda los 40 años de la Constitución con una ponencia de Ana Pastor

Este año se cumple el 40º aniversario de la promulgación de la Constitución Española. La Universidad Pontificia de Salamanca se suma a esta conmemoración con una ponencia a cargo de Dª Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, titulada: ‘Constitución y democracia en España’. El acto tendrá lugar el jueves 25 de octubre, a las 18:30 horas en el Aula Magna de la UPSA.

Para las personas que no tengan invitación, la entrada será libre hasta completar el aforo.