18/12/2018

Las comunidades de Fe y Luz celebraron su 23º aniversario

Las cinco comunidades de Fe y Luz de Salamanca se congregaron el pasado 16 de diciembre en la parroquia de Santa Teresa para celebrar su vigésimo tercer cumpleaños. Tras la eucaristía dominical compartieron una comida de fraternidad y asistieron a una representación a cargo del grupo de teatro de la Asociación de mayores San Juan Bosco. La jornada concluyó con un happening en el que pequeños y mayores disfrutaron con la música y los bailes.

Fe y Luz son comunidades de encuentro formadas por personas con discapacidad mental, sus familias y amigos que se reúnen al menos una vez al mes para compartir amistad, oración y fiesta. En Salamanca existen 5 comunidades ligadas a las parroquias de La Purísima, Santa Teresa, Jesús Obrero y El Milagro de San José.