03/01/2021

Las Conversaciones de San Esteban retoman su actividad el 12 de enero

El director académico de la Fundación Xavier Zubiri, Diego Gracia, ofrecerá una conferencia sobre el final de la vida humana

“La enfermedad incurable y el final de la vida humana. Una mirada desde la bioética”, es el título de la ponencia que va a impartir Diego Gracia Guillén, catedrático emérito de Historia de la medicina de la Universidad Complutense de Madrid y director académico de la Fundación Xavier Zubiri, el 12 de enero, a las 20.00 horas en el aula Magna del Convento de los Dominicos. Debido a la actual situación sanitaria el evento será transmitido en directo a través del canal de YouTube San Esteban Comunicación.

La charla se enmarca dentro del ciclo de las XLIX Conversaciones de San Esteban, que organiza la facultad de Teología de San Esteban, y que en esta edición están abordando el misterio de la vida humana y sus limitaciones.

Programa- Conversaciones San Esteban 2020-2021