27/09/2018

Las Edades del Hombre prorroga ‘Mons Dei’ hasta el 9 de diciembre

Con el fin de dotar a la vigésimo tercera edición de un número similar de semanas de apertura que a las ediciones anteriores, la Fundación Las Edades del Hombre retrasará hasta el domingo 9 de diciembre la clausura de ‘Mons Dei’, la exposición inaugurada el pasado 10 de mayo en Aguilar de Campoo (Palencia) por Su Majestad la Reina doña Sofía, que ha recibido ya la visita de más de 100.000 personas.

Superadas las circunstancias técnicas y gracias a las facilidades otorgadas por los prestadores de las obras expuestas, se ha podido tomar esta decisión. La fundación agradece también la generosidad de la parroquia de Aguilar a la hora de ceder la iglesia de Santa Cecilia y la colegiata de San Miguel durante más tiempo de lo inicialmente.

La ampliación también afecta a ‘Ecclesia Dei’, que de igual manera prolongará la visita a las iglesias incluidas en las rutas 1 y 7 por el románico de la Montaña Palentina hasta el 9 de diciembre.

En consecuencia a esta decisión, la Fundación Las Edades del Hombre abre también la posibilidad de reservar las visitas guiadas en ese plazo a través de los canales oficiales de ‘Mons Dei’: el teléfono 979 040 089 y el correo electrónico expo@lasedades.es.