27/07/2019

Las Franciscas Descalzas celebran una novena a Santa Clara del 2 al 9 de agosto

La solemne eucaristía tendrá lugar el día 11 a las 19:00 horas en el Monasterio de la Purísima Concepción

Las Hermanas Pobres de Santa Clara, las Franciscas Descalzas, celebran del 2 al 10 de agosto una novena en honor a Santa Clara. En concreto, del 2 al 10, la eucaristía se celebrará a las 19:00 horas, salvo el día 4, que es de mañana, a las 11:30 horas.

Por otra parte, la solemne eucaristía del 11 de agosto tendrá lugar a las 19:00  horas, y al final de la misma se dará a besa la reliquia de la Santa. Cabe recordar que el Monasterio de la Purísima Concepción de las Franciscas Descalzas está ubicado en la calle Ponferrada 23-45, en la zona de  el Alto del Rollo.