23/10/2019

Jornadas de acompañamiento espiritual, los días 25 y 26 de octubre

La conferencia correrá a cargo de Inocencio Martín y el taller será dirigido por Luica Villanego

Los próximos días 25 y 26 de octubre tendrán lugar en la Casa de la Iglesia las III Jornadas diocesanas sobre el Acompañamiento Espiritual, que en esta ocasión han elegido como lema un pasaje de Lucas, (24, 25): “Y se puso a caminar  con ellos”, ‘Acompañantes, acompañados’.

El viernes 25,  se celebrará una conferencia a cargo de Inocencio SJ. sobre ‘El acompañamiento espiritual’, a las 20:00 horas en el aula Virgen de la Vega de la Casa de la Iglesia. Un día después, el 26 de octubre, se desarrollará el taller entre las 10:00 y las 14:00 horas, dirigido por Luica Villanego CCV, equipo Ruaj, en la Casa de la Iglesia. Además, las jornadas se concluyen con una comida.

Cabe recordar que las inscripciones al taller y a la comida hay que realizarlas en el correo electrónico: pastoral@diocesisdesalamanca.com