05/04/2024

Las propuestas de la Delegación de Familia y Vida para abril

La Cada de Oración por la Vida se celebrará este mes en la parroquia de Santa Elena de Ledesma el día 25, y ya está abierto el plazo de inscripción

La Delegación de Familia y Vida ya tiene programadas sus actividades para el mes de abril. La primera de ellas, el próximo sábado, 13 de abril, con su propuesta de “Familias en Retiro”, bajo el tema “Cumplir la penitencia”, a las 11:00 horas, en la Casa de la Iglesia. Y el 20 de abril, se reunirá el grupo de “Familias en Oración”, a las 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia.

Y como es habitual en esta delegación, cada 25 de mes, celebrarán la “Cadena de Oración por la Vida”, que en esta ocasión viajarán hasta Ledesma, para celebrar allí a las 12:00 horas, la eucaristía. Las inscripciones ya pueden hacerse en la portería de la Casa de la Iglesia, y la salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde el monumento Gabriel y Galán, en la avenida de Mirat.

El programa para ese día continuará tras la comida, a las 14:00 horas,  con una visita a la parroquia de Santa María, a las 16:00 horas, y a las 18:00, volverán a Salamanca.