03/04/2020

Lectio divina para el Domingo de Ramos

La Comisión diocesana para la aplicación de la Asamblea sobre el Domingo  invita a orar este Domingo de Ramos, 5 de abril, con la Lectio Divina. Para ello acaba de publicar un nuevo material dentro de su propuesta:  “Camino de escucha y oración con la Palabra de Dios”,  disponible también en su portal web   “Sin el domingo no podemos vivir”.

La lección divina es un método de orar la Palabra de Dios y recibir la gracia de ella, a través de una lectura pausada de la Sagrada Escritura, en este caso con el evangelio de cada domingo, meditarlo, orarlo y convertirlo en acción y compromiso en nuestra vida.

La Lectio divina de cada domingo se publica en el portal web creado por esta comisión diocesana: “Sin el domingo no podemos vivir”, en el que se ofrecen  diferentes recursos y acciones para trabajar en los grupos parroquiales que permiten enriquecer las eucaristía y otros encuentros de oración.

Lectio Divina. Domingo de Ramos - ciclo A