Ledesma acogerá el 25 de abril la cadena de oración por la vida

Este encuentro mensual, organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida, comenzará a las doce del mediodía en la iglesia de Santa Elena donde se celebrará la eucaristía

Tú has creado mis entrañas, me has tejido en el seno materno. Te doy gracias porque me has plasmado portentosamente, porque son admirables tus obras: mi alma lo reconoce agradecida”, esta cita del Salmo 139, 13-14 es la elegida  para la cadena mensual de oración que, en esta ocasión, se celebrará el 25 de abril en Ledesma.

Esta iniciativa, promovida por la Delegación diocesana de Familia Vida, dará comienzo con el rezo del Regina Caeli y la eucaristía, que tendrá lugar en la iglesia de Santa Elenaa las 12:00 horas. Durante la celebración, se profundizará en esa cita evangélica a través del subsidio que mensualmente edita Familia y Vida, y que puedes descargar aquí.

La oración se celebrará en la iglesia de Santa Elena, en Ledesma. Foto: @RomanicoEspana

Al término de la eucaristía, los peregrinos compartirán una comida fraternal en un restaurante de la localidad. Y por la tarde, realizarán una visita guiada al templo parroquial de Santa María la Mayor.

Para facilitar el traslado, la Delegación de Familia y Vida ha dispuesto un autobús que partirá a las 10:30 horas desde la parada de la Plaza de Gabriel y Galán, en Salamanca. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 19 de abril en la Casa de la Iglesia, llamando al teléfono 923 12 89 00.

Subsidio de oración- 25 abril 2024